top of page

Médico pronokal

¿En qué consisten las consultas médicas de pronokal?

En Pronokal se realiza un abordaje multidisciplinar para la pérdida de peso mediante un protocolo basado en dieta cetogénica. Uno de los profesionales que te atiende en primer lugar es el médico. 

En la consulta inicial con el médico prescriptor de la dieta de pronokal, el médico te informa de las bases del protocolo, en qué consiste el método y cómo se lleva a cabo. Además te realiza la historia clínica y se descartan contraindicaciones mediante una analítica reciente. Si todo es favorable para empezar el tratamiento, el médico te da de alta en la plataforma de pacientes y por lo general te hace la primera hoja de “no contraindicaciones” para realizar el tratamiento. Esta hoja te da acceso a comprar los productos para realizar el tratamiento en la web de pronokal. 

Las consultas de seguimiento tendrán la frecuencia que el médico estime oportuno, pero habitualmente de media en las primeras fases serán cada 10-14 días. En ellas se valora la evolución del tratamiento y se confirma la idoneidad o no para continuar con él. Si todo va bien, se hace una nueva hoja de “no contraindicaciones” para seguir con el método como está previsto en el protocolo.

Citrus Fruits
bottom of page